top of page

Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones de uso del sitio web CRESpr.org Última actualización: 20 de junio de 2024

 

 

CRESpr.org, también identificada como la Coalición para la Restauración de los Ecosistemas de Santurce, (CRES) opera como una organización sin fines de lucro bajo la Sección 501(c)(3), con la misión de reparar los ecosistemas en Santurce , Puerto Rico (PR). Nos enfocamos en proyectos de conservación y restauración ambiental a nivel local, incluida la restauración del hábitat, la participación comunitaria y la educación ambiental para promover la sostenibilidad y preservar la biodiversidad.

 

POR FAVOR, REVISE ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS EN LÍNEA DE CRESPR.ORG. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, LAS APLICACIONES MÓVILES O LOS DOMINIOS ASOCIADOS (COLECTIVAMENTE, EL "SITIO"), USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO USE EL SITIO.

 

Estos Términos se aplican exclusivamente a su uso del Sitio CRESpr.org. No modifican ningún otro acuerdo que pueda tener con CRESpr.org. Si utiliza el Sitio en nombre de una entidad, usted confirma que está autorizado a aceptar estos Términos para esa entidad, que acepta indemnizarlo a usted y a CRESpr.org por violaciones.

 

CRESpr.org se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento mediante la publicación de revisiones en el Sitio, con efecto inmediato. Su uso continuado después de los cambios constituye aceptación.

 

Revise periódicamente los Términos, ya que su uso se rige por la versión más actual. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, deje de utilizar el Sitio.

 

 

1. Operación y acceso al sitio

 

CRESpr.org opera este Sitio desde Puerto Rico. No afirmamos que el contenido del Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones. Está prohibido acceder al Sitio desde territorios donde su contenido sea ilegal. Si accede al Sitio desde otras ubicaciones, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables.

 

 

2. Prácticas de privacidad

 

Revise nuestra Política de Privacidad para comprender cómo CRESpr.org recopila, utiliza y divulga información personal de los usuarios del Sitio.

 

 

 

3. Licencia limitada

 

El Sitio, incluido todo el contenido y materiales como marcas comerciales, marcas de servicio, diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, métodos, invenciones, archivos de sonido y otros archivos, así como su selección y disposición, son los propiedad exclusiva de CRESpr.org, sus licenciantes o usuarios, a menos que se indique lo contrario. Estos materiales están protegidos por leyes de derechos de autor y marcas registradas en los EE. UU. e internacionalmente. El acceso y uso del Sitio, incluida la visualización, copia, impresión y descarga de materiales, está permitido únicamente para fines personales y no comerciales, según los términos y restricciones proporcionados en el Sitio. Este permiso requiere que los materiales permanezcan sin modificaciones y que se conserven todos los avisos de derechos de autor y marcas comerciales. El permiso otorgado excluye: (a) cualquier uso comercial o de reventa del Sitio y sus materiales; (b) recopilar y utilizar listados, imágenes o descripciones de productos; (c) distribuir, presentar o mostrar cualquier material públicamente; (d) crear trabajos derivados del Sitio y sus materiales; (e) emplear minería de datos, robots o métodos similares de recopilación de datos; (f) descargar cualquier parte del Sitio o sus materiales, salvo que se permita explícitamente; o (g) usar el Sitio y sus materiales para fines no previstos. Este permiso puede ser revocado en cualquier momento. A menos que se indique explícitamente, los materiales no se pueden copiar, reproducir, distribuir, republicar, descargar, mostrar, publicar, transmitir ni utilizar de ninguna manera, incluidos medios electrónicos o mecánicos.

 

   

4. Derechos de autor

 

Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor se ha utilizado en nuestro sitio sin autorización de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, comuníquese con el agente de derechos de autor de CRESpr.org a la dirección que se proporciona a continuación y proporcione los siguientes detalles:

 

  • Una declaración, ya sea electrónica o física, de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro propietario de propiedad intelectual.

  •  

  • na descripción del trabajo protegido por derechos de autor o propiedad intelectual que usted afirma que ha sido infringido.

  • Detalles sobre la ubicación del material en este sitio que usted cree que infringe sus derechos.

  •  Su información de contacto, incluida la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

  • Una declaración suya que confirme que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio, afirmando que la información proporcionada en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

 

 

Puede comunicarse con el agente de CRESpr.org para reclamos por infracción de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual por correo a www.crespr.org ( conocido originalmente en español como; Coalición Restauración Ecosistemas Santurcinos ), Bucare & Calle Laurel, San Juan, 00911, Puerto Rico, San Juan, San Juan 00911, o por correo electrónico a yvette@CRESpr.orgEsta información de contacto es exclusivamente para informar sospechas de violaciones de derechos de autor o propiedad intelectual y no está destinada a solicitudes relacionadas con reimpresión o permisos de uso. Para otras consultas, consulte los datos de contacto alternativos que se proporcionan en otras partes de este sitio. Podemos informar a los usuarios sobre un reclamo por infracción de derechos de autor a través de un aviso general en el Sitio, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada del usuario o enviando un aviso por escrito por correo de primera clase a la dirección registrada del usuario.

 

 

6. Política de Infracciones

 

CRESpr.org valora y defiende los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes relevantes, CRESpr.org ha implementado una política. Esta política nos permite cancelar las cuentas de los usuarios que sean identificados como infractores reincidentes, a nuestra discreción y bajo circunstancias apropiadas. Además, CRESpr.org se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de restringir el acceso a este sitio y/o cancelar las cuentas de cualquier usuario que viole los derechos de propiedad intelectual de otros, independientemente de si dichas violaciones constituyen una infracción repetida.

 

 

7. Sitios externos enlazados desde este sitio web

 

Este sitio puede incluir enlaces a sitios web de terceros ("Sitios de terceros") y puede incluir información, materiales, comunicaciones u otro contenido de terceros ("Contenido de terceros"). CRESpr.org no controla estos Sitios de terceros ni respalda, asume responsabilidad ni hace ninguna declaración o garantía con respecto a los Sitios de terceros, el Contenido de terceros o cualquier producto o servicio ofrecido por terceros en este sitio o en cualquier Sitio de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no pretenden ser referencias ni respaldo de las entidades vinculadas, sus productos o servicios. El uso de Sitios de terceros, Contenido de terceros o cualquier producto y servicio de terceros es bajo su propio riesgo y se rige por los términos y condiciones de los respectivos proveedores.

 

 

7.1. Otros sitios web que se enlazan con este sitio

 

Si desea vincular otro sitio web a este Sitio, primero debe obtener permiso de CRESpr.org. Cualquier enlace de este tipo no debe implicar ni sugerir respaldo o aprobación por parte de CRESpr.org de ningún producto, puesto, entidad o individuo, ni representar a CRESpr.org de manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria. El sitio vinculado no debe contener material para adultos o ilegal, ni ningún contenido que sea ofensivo, acosador u objetable. CRESpr.org se reserva el derecho de revocar el derecho de enlace en cualquier momento. El uso del logotipo de CRESpr.org u otros gráficos patentados para vincular al Sitio está prohibido sin el consentimiento expreso por escrito de CRESpr.org . Además, enmarcar o proporcionar enlaces en línea al Sitio requiere el permiso explícito por escrito de CRESpr.org .

 

 

 

8. Exención de responsabilidad

 

SU USO DE ESTE SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO ("SERVICIOS") ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. CRESPR.ORG NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO O LOS SERVICIOS SON EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALIZADOS O LIBRES DE ERRORES, NI QUE EL SITIO O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. SE RECOMIENDA UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS DE CUALQUIER DESCARGA. CRESPR.ORG, NO ES RESPONSABLE POR ERRORES U OMISIONES TIPOGRÁFICAS. LA MENCIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, PROGRAMA U OTRA INFORMACIÓN, POR NOMBRE COMERCIAL, MARCA REGISTRADA, FABRICANTE, PROVEEDOR O DE OTRA MANERA, NO CONSTITUYE NI IMPLICA RESPALDO, PATROCINIO O RECOMENDACIÓN POR PARTE DE CRESPR.ORG, O CUALQUIER AFILIACIÓN CON EL MISMO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, CRESPR.ORG RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y OTROS TÉRMINOS, YA SEA EXPRESOS O IMPLÍCITOS, LEGALES O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

 

 

9. Comentarios y materiales

 

Cualquier comentario o material enviado a CRESpr.org (a través de cualquier medio, incluido el correo electrónico y el correo postal), incluidos comentarios como preguntas, ideas, comentarios, sugerencias o contenido similar con respecto a este Sitio o cualquier otro producto o programa de CRESpr.org ( colectivamente "Comentarios"), se consideran no confidenciales y pasan a ser propiedad exclusiva de CRESpr.org. Al enviar comentarios, usted asigna todos los derechos a CRESpr.org, que no tiene ninguna obligación con respecto a dichos comentarios. CRESpr.org tiene la libertad de reproducir, usar, divulgar, exhibir, exhibir, transformar, crear trabajos derivados y distribuir los Comentarios sin limitación, reconocimiento o compensación para usted. Además, usted renuncia a cualquier derecho moral asociado con los Comentarios.

 

 

10. Compensaciones y Donaciones

 

10.1. Compensaciones:

 

  • Información del producto: Información del producto: Todos los productos o servicios ofrecidos en nuestra plataforma en CRESpr.org se describen con la mayor precisión posible, a cambio de una compensación “como una donación por debajo de una cantidad fija”. Sin embargo, CRESpr.org no garantiza que las descripciones de productos u otro contenido del sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores.

 

  • Uso de compensaciones: Las compensaciones recibidas por CRESpr.org se utilizarán para apoyar nuestras iniciativas y operaciones de manera similar a una donación que nos ayudará a cumplir con nuestros propósitos, proyectos y obligaciones sin fines de lucro como se describen en nuestro sitio web y de acuerdo con nuestra misión. .

 

  • Deducibilidad de impuestos: Las compensaciones funcionan exactamente de la misma manera que las donaciones a CRESpr.org pueden ser deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley. Los donantes deben consultar a sus asesores fiscales si tienen preguntas específicas relacionadas con los impuestos.

 

  • Aceptación de pedidos bajo donación: Todos los pedidos realizados a través de CRESpr.org están sujetos a nuestra aceptación. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo en cualquier momento.

 

  • Pago: El pago de las compras realizadas a través de CRESpr.org deberá realizarse en su totalidad al momento de realizar el pedido. Aceptamos pagos a través de los métodos especificados en el sitio web.

 

  • Envío y Entrega: Los costos de envío y las opciones de entrega, si corresponde, se especificarán en el momento de la compra. Nuestro objetivo es cumplir con los pedidos con prontitud, pero los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y otros factores.

 

  • Devoluciones y reembolsos: consulte nuestra Política de devoluciones y reembolsos, disponible en CRESpr.org, para obtener información sobre devoluciones y reembolsos de compensaciones realizadas a través de nuestro sitio.

 

  10.2. Donaciones.

 

 

  • Información sobre donaciones: CRESpr.org puede aceptar donaciones para apoyar su misión y actividades. Las donaciones son contribuciones voluntarias realizadas sin expectativa de recibir bienes o servicios a cambio.

 

 

  • Uso de donaciones: Las donaciones recibidas por CRESpr.org se utilizarán para apoyar nuestras iniciativas y operaciones como se describe en nuestro sitio web y de acuerdo con nuestra misión.

 

  • Deducibilidad de impuestos: Las donaciones a CRESpr.org pueden ser deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley. Los donantes deben consultar a sus asesores fiscales si tienen preguntas específicas relacionadas con los impuestos.

 

  • Reembolsos: Las donaciones no son reembolsables. Una vez realizada una donación, no se puede reembolsar excepto en casos de error demostrado en el procesamiento. Para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos por donaciones, hágalo a través de nuestro sitio.

 

 

   10.3. Información del contacto.

 

  • Si tiene preguntas o inquietudes sobre compensaciones y/o donaciones, comuníquese con nosotros por correo electrónico a yvette@CRESpr.org. Apreciamos su apoyo y comentarios.

 

 

11. Politica de reembolso

 

CRESPR.ORG AGRADECE TODAS LAS DONACIONES QUE APOYAN NUESTROS ESFUERZOS DE CONSERVACIÓN. DEBIDO A RESTRICCIONES LEGALES Y A LA NATURALEZA DE LAS CONTRIBUCIONES DE CARIDAD, NO PODEMOS EMITIR REEMBOLSOS DE COMPENSACIONES/DONACIONES UNA VEZ QUE SE HAN RECIBIDO.

 

Sin embargo, en algunos casos específicos, si cree que donó por error, comuníquese con info@CRESpr.org. Cualquier donación electrónica errónea o no autorizada se reembolsará utilizando el método de pago original.

 

NINGÚN SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO FÍSICAMENTE EN NUESTRO SITIO A CAMBIO DE UNA DONACIÓN GRATUITA Y VOLUNTARIA ESTARÁ SUJETO A DEVOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.

 

 

12. Contenidos y servicios o secciones interactivas

 

El Sitio puede contener foros de discusión, contenido generado por el usuario u otras áreas o servicios interactivos ("Áreas interactivas"), como foros de mensajes, alojamiento en línea o servicios de almacenamiento, donde los usuarios crean, publican o almacenan contenido, mensajes, materiales, datos, información, texto, música, sonido, fotografías, vídeos, gráficos, códigos u otros elementos ("Contenido de usuario"). Usted es el único responsable del uso que haga de estas Áreas interactivas y lo hace bajo su propio riesgo. Al utilizar cualquier Área interactiva, usted acepta no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar de otro modo a través del Sitio cualquiera de los siguientes:

 

  • Contenido de usuario que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugestivo, acosador, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, provocativo, fraudulento o de otro modo objetable.

  • Contenido de usuario que constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para un delito penal, violaría los derechos de cualquier parte o crearía responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluidas las regulaciones de la Bolsa y Valores de EE. UU. Reglas de comisiones u otros valores

 

  • Contenido de usuario que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte. Al publicar Contenido de usuario, usted garantiza que tiene el derecho legal de distribuir y reproducir dicho Contenido de usuario.

  • Contenido de usuario que se hace pasar por cualquier persona o entidad o tergiversa su afiliación con una persona o entidad. 

  • Contenido de usuario que, a criterio exclusivo de CRESpr.org, pueda poner en peligro o afectar el estado de exención de impuestos de CRESpr.org, incluido el contenido relacionado con (o en contra) de cualquier candidato a un cargo público, o el contenido que contenga propaganda o que intente influir en la legislación

  • Promociones, publicidad o solicitudes.

  • Información privada de terceros, incluidas direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de Seguro Social y números de tarjetas de crédito

  • Virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, perturbadores o destructivos; y

 

( i ) Contenido de usuario que CRESpr.org considere objetable o que impida a otros usar o disfrutar las Áreas interactivas o el Sitio, o que potencialmente podría causar daño o responsabilidad a CRESpr.org o sus usuarios.

 

CRESPR.ORG NO ASUME RESPONSABILIDAD POR NINGÚN CONTENIDO DEL USUARIO PUBLICADO, ALMACENADO O CARGADO POR USTED O CUALQUIER TERCERO, NI POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO A DICHO CONTENIDO. CRESPR.ORG TAMPOCO ES RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR, DIFAMACIÓN, CALUMBA, CALUMBA, OMISIONES, FALSEDADES, OBSCENIDAD, PORNOGRAFÍA O BLASFANIDAD QUE PUEDAN APARECER EN EL CONTENIDO DEL USUARIO. SU USO DE ÁREAS INTERACTIVAS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS INTERACTIVOS, CRESPR.ORG NO ES RESPONSABLE DE LAS DECLARACIONES, DECLARACIONES O CONTENIDO DEL USUARIO PROPORCIONADOS POR LOS USUARIOS EN CUALQUIER FORO PÚBLICO, PÁGINA DE INICIO PERSONAL U OTRA ÁREA INTERACTIVA.

 

AUNQUE CRESPR.ORG NO TIENE OBLIGACIÓN DE VISUALIZAR, EDITAR O SUPERVISAR EL CONTENIDO DEL USUARIO EN ÁREAS INTERACTIVAS, SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR, VISUALIZAR O EDITAR CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO PUBLICADO O ALMACENADO EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO SIN PREVIO AVISO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CREAR COPIAS DE SEGURIDAD Y REEMPLAZAR CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO QUE PUBLICE O ALMACENE EN EL SITIO POR SU PROPIA COSTO.

 

CUALQUIER USO DE ÁREAS INTERACTIVAS U OTRAS PARTES DEL SITIO QUE VIOLA ESTOS TÉRMINOS PUEDE RESULTAR EN LA TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN DE SU DERECHO A UTILIZARLOS.

 

USTED CONSERVA TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL CONTENIDO DEL USUARIO (EXCLUYENDO LOS COMENTARIOS) QUE PUBLICE EN EL SITIO. A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, USTED OTORGA A CRESPR.ORG Y SU RED UN DERECHO NO EXCLUSIVO, MUNDIAL, LIBRE DE DERECHOS, PERPETUO, IRREVOCABLE Y TOTALMENTE SUBLICENCIABLE PARA USAR, REPRODUCIR, MODIFICAR, ADAPTAR, PUBLICAR, TRADUCIR, CREAR OBRAS DERIVADAS, DISTRIBUIR, REALIZAR Y MOSTRAR DICHO CONTENIDO DEL USUARIO EN RELACIÓN CON EL SITIO Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS. USTED TAMBIÉN CONCEDE A CRESPR.ORG Y SUS AFILIADOS EL DERECHO A UTILIZAR EL NOMBRE QUE USTED ENVÍA EN RELACIÓN CON DICHO CONTENIDO, SI ELLOS ELIGEN.

 

USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE ES PROPIETARIO O CONTROLA TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL CONTENIDO DEL USUARIO QUE PUBLICA QUE EL CONTENIDO ES EXACTO Y NO ENGAÑOSO, Y QUE SU USO Y PUBLICACIÓN NO VIOLA ESTOS TÉRMINOS DEL SITIO NI INFRINGE NINGÚN DERECHO NI CAUSA DAÑO A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD.

 

 

12. Datos de Seguridad y Registro de la Cuenta.

 

Al utilizar el Sitio y crear una cuenta, usted acepta lo siguiente: (a) Proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite cualquier formulario de registro en el Sitio ("Datos de registro"); (b) Mantener la seguridad de su contraseña e identificación de cuenta; (c) Mantener los Datos de Registro y cualquier otra información que proporcione a CRESpr.org precisos, actualizados y completos actualizándolos de inmediato; y (d) Asumir todos los riesgos asociados con el acceso no autorizado a sus Datos de Registro y cualquier otra información que proporcione a CRESpr.org.

 

 

 

13. Limitación de responsabilidad

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CRESPR.ORG, CUALQUIER OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, MANTENER O ENTREGAR EL SITIO, O SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO, INGRESOS, BENEFICIOS (REACTOS O ANTICIPADOS), NEGOCIOS, CONTRATOS, BUENA VOLUNTAD, REPUTACIÓN, AHORROS ANTICIPADOS O DAÑOS O CORRUPCIÓN DE DATOS. ESTO SE APLICA YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DEL SITIO. ESTO INCLUYE DAÑOS QUE RESULTEN DE LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE CRESPR.ORG, ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES,

 

DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, O CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, YA SEA CAUSADO O NO POR ACTOS DE DIOS, FALLAS DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE CRESPR.ORG.

 

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CRESPR.ORG, YA SEA POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA, QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO, EXCEDERÁ CUALQUIER COMPENSACIÓN QUE USTED PAGUE, SI CUALQUIER, A CRESPR.ORG PARA EL ACCESO O USO DEL SITIO.

 

 

14. Indemnidad

 

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CRESpr.org, sus afiliados, contratistas independientes, proveedores de servicios, proveedores, licenciantes, consultores y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes (las "Partes indemnizadas"), de y contra cualquier reclamo, daño, costo, acción, demanda, responsabilidad, acuerdo y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con su incumplimiento de estos Términos y condiciones, cualquier Contenido de usuario que publique, almacene o transmita en o a través del Sitio, o su uso del Sitio. Esto incluye cualquier acción legal, demanda o reclamo real o amenazado presentado contra las Partes Indemnizadas, en relación con el Contenido, sus acciones o su infracción de los derechos de cualquier tercero.

 

 

15. Terminación

 

A pesar de estos Términos del sitio, CRESpr.org puede detener el Sitio o cualquier Servicio proporcionado a través de él y puede revocar su licencia para usar el Sitio y bloquear su acceso en cualquier momento sin previo aviso. Además, CRESpr.org tiene el derecho de eliminar, editar o cambiar cualquier Contenido de usuario en el Sitio y cualquier servicio relacionado sin previo aviso.

 

 

16. Abandono

 

Si se determina que alguna parte de estos Términos del sitio es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, esa parte se considerará separada del resto de los Términos del sitio y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Ninguna renuncia a cualquier Término del Sitio se considerará una renuncia continua a ese término o a cualquier otro término.

 

17. Ley aplicable y jurisdicción

 

 

Estos Términos del Sitio y su uso del Sitio se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes federales de los Estados Unidos, aplicables a los acuerdos celebrados y ejecutados íntegramente dentro de Puerto Rico, sin recurrir a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o equidad que surja directa o indirectamente de estos Términos del Sitio se presentará únicamente en los tribunales estatales y federales ubicados en Puerto Rico. Al utilizar el Sitio, usted acepta y se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales sobre cualquier demanda, acción o procedimiento que surja de estos Términos del Sitio.

 

 

 

18. Preguntas e información de contacto

 

 

Gracias por su comprensión y cooperación. Para cualquier pregunta o comentario sobre el Sitio, envíe un correo electrónico a yvette@CRESpr.org

bottom of page